sábado, 11 de septiembre de 2010

"VUELTA AL COLE"

Bueno señores tras un periodo de vacaciones merecidas, toca volver a la cruel realidad que no es, ni mas ni menos que volver al trabajo.Solo pensar en el lunes me hace temblar las piernas y no es por falta de costumbre, ya que llevo trece años al pie del cañon en la misma empresa, sino la falta de motivacion y la desilusion, gracias a la colaboracion de "mis queridos jefes".

En estos momentos me siento mas contrariado que nunca ya que nunca pense que en estos tiempos que corren, podria estar tan confuso, ya que no se si alegrarme por volver al curro o echarme a llorar por ese mismo motivo.

Si ya se, ya se, que esto le pasa al mas común de los mortales, tras unas vacaciones, pero de todas formas pensaba dentro de mi que durante este parón veraniego, volvería con las pilas cargadas (iluso de mi ) que tendría muchas mas ganas de seguir luchando contra las injusticias, pero cada vez me doy mas cuenta que es una tarea imposible, mi mente esta demasiado desgastada mis ganas rotas en pedazos, mientras a otros se les llena la boca, diciendo que el país esta volviendo a renacer, resarciendo de sus cenizas, y los currantes solo hacemos que esperar que alguna ley nos ampare tal y como merecemos, frente a todos los gobernantes sedientos de petrodolares que llevarse a sus bolsillos.

Y no, no soy ,controlador aéreo, pero es que en España no solo están ellos reivindicando sus derechos, ni tampoco soy funcionario, hay mucha mas gente,gente de a pie, que no tiene la television para hacerse oír ni tampoco los sindicatos para que convoquen huelgas, gente que necesita apoyo del gobierno frente a las injusticias que soportamos indefensos, gente que tiene que pagar sus viviendas hipotecadas, gente que trabaja siendo mil eurista, que llega a fin de mes ahorrando, gente que no tiene garantizado un sueldo después de un mes faenando, por eso pido que nos protejan,que cuiden también de nosotros y de nuestro bienestar .

Y aquí se queda mi reflexion del día esperando que pase mi fin de semana lo mas largo posible y espero haber sido un entretenimiento reflexivo para todos ustedes .

Saludos cordiales a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.